Blogia
EVA FURIÓ. LA TORRE MÁGICA DE LAS PALABRAS DE

EL TIEMPO

EL TIEMPO

Me instalo frente a ti, miro tus ojos y vigilo el espacio silenciado de tu voz.

Me estremece el dolor del encuentro imprevisto,  la sed con que me acerco al borde de tu sombra. 

El hueco que descubres en la luz de mi espejo,la soledad me arropa .

Sólo en la noche existo, y nunca me detengo sobre el mismo minuto en el que me apoyo para observarte.

Te soñare de otro modo,  sacudiré el saco triste, le contaré a las palabras la dureza de mi partida  

Por eso me divido, me desdoblo y sumergo en heridas distintas: me da miedo encontrarte.

Tú sonido es el mio ,tu tristeza.. Tus heridas.. Tus ropas.. Y me entristece el tiempo adherido por el tiempo conciliado, al tiempo único en el que la conjunción de las estrellas hábito en nuestras sangres y de nuestro lado.

0 comentarios