Blogia
EVA FURIÓ. LA TORRE MÁGICA DE LAS PALABRAS DE

EL ARPA DEL CORAZÓN

EL ARPA DEL CORAZÓN

Esta humilde Arpa, se oye en la lejania, acariciada por la simple brisa cual tímida doncella ante el amante. Sus cuerdas emiten notas suaves que recuerdan el embrujo sonoro que los Elfos pronuncian por la tarde, cuando viajan con la brisa que llega de las hadas. Susurros se hayan entre las notas, que cantan entre los dedos. Mientras, al mediodia paseo con ojos entornados y contemplo la danza de la luz como diamantes. Cruzan por mi cerebro, revuelos de ociosas fantasias, reveladoras...

Susurros que me embriagan, entre las paredes carnosas y diáfanas de mi ser. Notas de misterio, que en mi interior, acarician, alborotan y tientan.. El sonido de mi corazón late con fuerza, ante la etérea melodia de un arpa, que se encuentra ante la llama de un dulce infierno tropical.

Una llama secreta se agita en mi interior..Murmullos en el mar del pensamiento, gotas de desvelo. Arpa de deseos , que unes los elementos en el oasis de los sueños, en el refugio perfecto...

0 comentarios