Blogia
EVA FURIÓ. LA TORRE MÁGICA DE LAS PALABRAS DE

PASEANDO POR TU VENTANA....

Envuelveme en un suspiro, hundida en el follaje de tu mirada inquieta.

Te espero al compás de una mirada ardiente buscando el camino para encontrarme contigo.

Sueño fantasias, me pregunto... ¿ Este pequeño infinito será aquél lugar donde dos almas se puedan encontrar...?

Estás en el camino de mis sueños, ¿ Porque? Si no te conozco...

Interesante, sensual, audaz... Me atraes y embriagas mi mirada, toco tu cuerpo en un mar de lujuria y de pasión.

Me recuerdas el candor de la noche, mientras haces el amor entre mis piernas, mientras tocas mis brazos que te abrazan, cuál seducción de una noche noche de verano. Mientras sientes mis dedos que te tocan, mientras me das un  " Beso a Traición".

Duermen juntos nuestros cuerpos entrelazados, despierto y te encuentro ahí, mirándome con ternura, tu piel, la siento y me toca tu mirada,mis dedos temblorosos resbalan por tu piel al encuentro soñado de tu boca con mis labios. Es un sueño... me encanta este sueño... que locura...

Sigo en la busqueda de ese especial mundo "Escondido" tuyo...

2 comentarios

Eva -

UPS..blup...

Ivan -

uy!