Blogia
EVA FURIÓ. LA TORRE MÁGICA DE LAS PALABRAS DE

LA SUSTANCIA DE UN SUEÑO

LA SUSTANCIA DE UN SUEÑO

En el hondo negro de la noche, sentada me hayo en algún recuerdo frente al mar.

Mientras, me dejo abrazar por el profundo silencio de las rocas y la suave brisa del mar.

Cierro los ojos, me lanzo a soñar y me dejo llevar por el ronroneo incesante que brota de la profundidad.

Bailo con las olas, me sumerjo en el fondo del mar, siento la arena fresca y el olor a libertad.

Ruinas de un castillo olvidado, pescadores de sueños forzados

sal en los labios y una gota de agua va rodando por mi mejilla sin llanto..

Me acarician pececillos despistados que cubren mi cuerpo revoltoso y a su vez calmado.

Dejo acunar mis sentimientos dormidos en cada huella del mar.

Mensajes en caracolas lejanas, miles de leyendas en las aguas y espuma de misterios inundadas.

Burbujas saliendo de la profundidad del mar, que desde la lejania se las oye susurrar, susurros que contienen secretos, secretos encerrados en una vieja botella y destinados a vagar  en el mar durante toda la eternidad.

En la fuerza de las olas ante el empeño de empujarla a la profundidad..se oculta su debilidad..

Reina la calma y una brisa suave y vaporosa me invita  a volar , me miro y sigo aqui..

Durmiendo sobre el mar.......

1 comentario

Alex -

Muchos artistas y creadores (¿No es acaso lo mismo?) han dicho que el mejor transmisor de la inspiración es el agua. ¿Será por su esencia de fluido, siempre cambiante, lo que es la base de la creación, el cambio?

De un compañero de trabajo.

http://diseccionygnosis.blogspot.com.es/