Blogia
EVA FURIÓ. LA TORRE MÁGICA DE LAS PALABRAS DE

CAMINANDO CON LA MALETA DEL ALMA

CAMINANDO CON  LA MALETA DEL ALMA

En ocasiones llevamos la maleta de nuestra vida con demasiadas cosas innecesarias.

La  cargamos de soledad, venganza, odio, vanidad, rencor , desaliento.....

Todo esto hace que sea muy pesada, tanto que no nos damos cuenta que nos impide avanzar.

 Muchas veces, al despertar cada mañana la llenamos de todo eso que nos rasga por dentro y nos olvidamos que hemos despertado en un nuevo día, porque se nos a olvidado vaciar nuestra maleta por la noche para poder tener la oportunidad de llenarla de cosas nuevas.

El cansancio se apodera de ti, los huesos de cristal se van agrietando, por esas pequeñas grietas, penetra la angustia y tristeza que nos produce la losa pesada tras el paso de los años que llevamos a cuestas. 

Permanecer sentado en el camino esperando que álguien te ayude es difícil, todos tienen su propia maleta. Nos podemos pasar la vida entera esperando ó disminuir el peso eliminando lo que no nos sirva , ¿Qué tiramos? ...

Empecemos a sacarlo todo hacia fuera, para poder ver con claridad lo que tenemos en su interior viejo y roido por el paso del tiempo. El aroma de todas esas cosas nos envuelve en un torbellino que nos lleva de la mano por el túnel del tiempo. Abrimos los ojos, todo pasa rápido, recuerdos dolorosos, miedos, rabia, pesimismo...En esos momentos el desánimo nos invita a pasar dentro de la maleta , a escondernos, pero nosotros empujamos con todas nuestras fuerzas para no quedar atrapados en ese torbellino. De repente, en el fondo de esa vieja maleta aparece una pequeña sonrisa tímida y sofocada por salir. Nuestar maleta ahora no pesa nada.

Bién!! El equipaje está ahora preparado para utilizarlo, ahora sólo hay que pensar que colocamos dentro.. porque el camino es muy largo....

3 comentarios

paqui -

grta garbo me acuerdo mucho de tí.miles de besos de tu bru

julian -

Hola Eva, creo que hay en ti cosas increibles y me las has demostrado en este tiempo y me gustaria decirte que cuando te duela mirar hacia atras y te de miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y alli estaré, a tu lado. Quien descubra y posea tu verdadera amistad se encontrara con un tesoro. Ademas se que serás una persona que triunfe porque no te quedas mirando la escalera, sino que la subes escalon por escalon, hasta que un dia llegues arriba. Y todas estas oportunidades que te estan surgiendo ahora de trabajo no son producto de la casualidad ni de la suerte, mas bien son el resultado del trabajo. No dejes nunca de plasmarnos en este blog un poco de lo que miras a traves de tus ojos.
Tu amigo JULIAN

Gema -

yo ya tengo mi maleta preparada, lista para emprender el camino....